Para los animales todos los humanos somos nazis

 This Post Is only availave in Spanish. Please Watch 10 reasons to become Vegetarian and for Animals all humans are Nazi on YouTube.

Me sentí plenamente conmovida cuando vi este vídeo, que no pude hacer otra cosa mas que querer compartirlo. ¿Hay alguien allí que lo este viendo?
Si no te sientes conmovido al igual que yo después de verlo, sencillamente no se que clase de sentimientos puedas tener.
No es justo para los animales ser tratados de la forma que son tratados ¡diariamente!
Acaso somos todos tan ciegos como para no ver el daño que le estamos causando a nuestros cuerpos y ¡al planeta entero!
¡Por favor! Te suplico que tomes un momento para reflexionar en lo que pones en tu cuerpo.
Te invito a tratar este nuevo estilo de vida.
Cambia tu dieta a una mejor basada en vegetales, legumbres y granos. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!
Si tienes una duda, o necesitas apoyo para empezar, ¡escríbeme! mi email es: lily.flor@yahoo.com
Sígueme en twitter, mi nombre alli es Lilyflor  Si necesitas mas inspiración te recomiendo leer Skinny Bitch.
   
Tambien ve a Youtube y en buscador escribe: 10 razones para ser Vegetariano:
 

Gracias por leer y ser parte de algo ¡¡muy grande!! Una mejor vida, para ti, para mi, ¡para todos!

0 comments:

Post a Comment